Home / Consejos / Una lista de las mejores aerolíneas comerciales

Una lista de las mejores aerolíneas comerciales

Si estás a punto de emprender un viaje turístico a algún destino exótico, bucólico, o de ensueño; o por el contrario, te encuentras próximo a mudarte por motivos laborales a alguna región distante, debes tener en cuenta que las aerolíneas comerciales son compañías competitivas, y que, como en toda competencia, están las ganadoras en la cima.

Debes conocer cuáles son esas ganadoras, las que ofrecen los mejores servicios y tienen los aviones más seguros y modernos del mercado. Tal vez, si está dentro de tu disposición, puedas disfrutar de su calidad y su buen servicio.

 

  1. Qatar Airways

Proveniente de Qatar, esta aerolínea ha logrado conquistar con sus servicios a públicos de la más diversas nacionalidades. Actualmente alcanza a más de 140 destinos alrededor del mundo y extiende su presencia en los 5 continentes. También es conocida por tener los aviones mejor preparados para vuelos de larga distancia.

 

  1. Emirates

La aerolínea Emirates fue clasificada como la mejor aerolínea del mundo en el 2016 por los especialistas que publican el Skytrax World Airline Awards. Es importante mencionar que para la elaboración del ranking se toma en cuenta la votación de los usuarios.

Emirates es compañía de los Emiratos Árabes Unidos, y como todo lo que proviene de esa rica región, está marcada por el lujo.

La compañía es más conocida en occidente por promocionar diversos clubes deportivos, como el Real Madrid de España o el Arsenal de Inglaterra.

 

  1. Singapore Airlines

Ha sido premiada en diversas ocasiones como la mejor aerolínea de Asia. Alcanza a 64 destinos diferentes, y cuenta con un aeropuerto súper moderno propio, ubicado en Singapur. El aeropuerto en cuestión, conocido como Aeropuerto de Changi, ha ganado premios internacionales en múltiples ocasiones. ¡Todo un reflejo del encanto y esplendor del lejano oriente!

About Gaston

Check Also

4 cosas que debes saber antes de viajar en avión

Volar siempre ha sido una fuente de fascinación. La idea misma resulta espectacular, por el …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *