Home / Hoteles / ¿Qué significan las estrellas de los hoteles? (Segunda parte)

¿Qué significan las estrellas de los hoteles? (Segunda parte)

  1. Hoteles de 4 estrellas

La ambientación suele ser muy diferente en estos hoteles. Mientras los hoteles 3 estrellas cuentan con recepciones bien iluminadas y decoradas, pero sin lujos excesivos, en los hoteles de 4 estrellas ya abundan los muebles costosos y los objetos decorativos de mayor esplendor.

El servicio a la habitación es de excelente calidad, además de que está disponible las 24 horas. Dentro de las habitaciones suelen haber muchos muebles, y algunas cuentan con bares y otros objetos relacionados al entretenimiento del cliente. Algunos de estos hoteles cuentan con servicios de spa y campos para jugar tenis.

 

  1. Hoteles de 5 estrellas

La atención en estos hoteles incluye servicios de alta cocina, spa de lujo y gimnasio. El vestíbulo y la recepción están decorados de manera magnifica y abundan las obras artísticas.

El personal en estos sitios suele estar entrenado para anticiparse a las necesidades del cliente. Su trato es complaciente y siempre están dispuestos a incrementar la comodidad del usuario. Además, incluso ellos van elegantemente vestidos, para no desencajar con toda la atmosfera del hotel.

Algunos hoteles 5 estrellas proporcionan controles electrónicos especiales a sus clientes con los que pueden alterar la disposición de las cortinas o de las luces de la habitación desde la cama.

 

  1. Burj Al Arab: el hotel de7 estrellas

El Burj Al Arab, que significa en castellano Torre de los Árabes, es un hotel de lujo ubicado en Dubái. Por su calidad, lo bello de sus instalaciones, y lo esmerado de su servicio, ha sido nombrado como el único hotel de 7 estrellas en el mundo.

El hotel fue construido sobre una isla artificial, también cuenta con más de 6 restaurantes de lujo dentro del edificio y hasta un helipuerto para los clientes que lleguen por aire.

About Gaston

Check Also

Los 3 mejores hoteles del mundo

Hay hoteles que destacan por su fama, aquellos son mundialmente conocidos por brindar una experiencia …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *