Home / Hoteles / Los 3 mejores hoteles del mundo

Los 3 mejores hoteles del mundo

Hay hoteles que destacan por su fama, aquellos son mundialmente conocidos por brindar una experiencia única a los afortunados que se cuentan entre sus huéspedes. Estas instalaciones suelen poseer todo lo que agrade a una persona de buen gusto, y siempre buscan de complacer a su selecta clientela.

Todos hemos disfrutado de un buen hotel, pero pocos han pasado la noche en alguno de los siguientes sitios. Sin dudas, todo destino turístico se enriquece al tener negocios como los siguientes entre sus hoteles. De hecho, el simple renombre internacional de contar con uno de los mejores hoteles es ya un éxito.

Aquí te presentamos una lista corta, con los 4 mejores hoteles del mundo.

 

  1. Nihi Sumba Island en Indonesia

Indonesia es una nación archipiélago, para ser más exactos, este país está conformado por más de 15.000 islas. En una de estas islas, específicamente en la isla de Sumba, se encuentra ubicado el hotel que nos ocupa actualmente.

La isla de Sumba cuenta con un clima tropical agradable y con un atractivo legado cultural autóctono, eso la vuelve el emplazamiento ideal para un hotel de alta categoría. El destino sigue teniendo muchos elementos exóticos, quizás esto marca diferencia con respecto a otros establecimientos similares.

 

  1. Palacio Umaid Bhawan en India

         Este palacio es solo usado parcialmente como instalación hotelera, ya que una parte del mismo sigue empleándose como residencia de la familia del Maharajá o monarca local. ¡Esto quiere decir que compartirás techo con un Rey!

En este hotel podrás sentirte como dentro de un cuento de las mil y una noches, redescubriendo todo el encanto de la exótica India.

 

  1. Riad Kniza de Marrakech

Este lujoso hotel está decorado según la tradición de los antiguos sultanes que gobernaban Marruecos. De hecho, el edificio en cuestión fue construido en el siglo  XVIII. Su encanto y lujo se despliegan por doquier, y cuenta con saunas y spa que son conocidos por los ricos del mundo.

About Gaston

Check Also

¿Qué significan las estrellas de los hoteles? (Segunda parte)

Hoteles de 4 estrellas La ambientación suele ser muy diferente en estos hoteles. Mientras los …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *