Home / Hoteles / La lista definitiva de los más impresionantes hoteles en el mundo. (Segunda parte)

La lista definitiva de los más impresionantes hoteles en el mundo. (Segunda parte)

Como era de esperarse, la lista se quedaba corta, y faltan algunos hoteles que tienen el derecho de entrar a esta lista, y si los que viste anteriormente te dejaron con la boca abierta, estos te van a hacer querer ir corriendo hasta allí.

 

10 De los hoteles más impresionantes en la actualidad

  • Conrad Rangali Island: Ubicada en las Maldivas, es uno de los hoteles de lujo más impresionantes de allí, se expande por dos islas privadas, en las cuales tienen villas donde se hospedan los turistas, tiene playas y arrecifes privados, y para pasar de una isla a otra hay que cruzar un gran puente peatonal.

 

  • Hostal Äscher Wildkirchli: Este impresionante hotel, está ubicado en los Alpes Suizos. Dejando las 5 estrellas de lado, en este hotel no importan los lujos, solo con el hecho de tener las vistas más espectaculares del planeta basta, ya que este está construido en un acantilado a unos 2500 metros de altura en la región de Alpsteingebiet.

 

  • Au Vieux Panier: El hotel que es decorado todas las temporadas de maneras distintas, cada una de sus habitaciones son una obra de arte diferente hechas por artistas plásticos de todos lados, imagínate dormir en una habitación mitad blanca, y la otra mitad llena de grafitis, por si te interesa se ubica en Francia, Marsella.

 

  • Hotel de Glace: En Quebec, Canadá, existe un hotel que de verdad está construido en hielo. Funciona desde Diciembre a Marzo ya que es la temporada donde el hielo puede permanecer completo, de resto todos los años lo reconstruyen para esa fecha. En el existe una capilla que es muy reconocida y usada para bodas.

 

  • Huvafen Fushi Resort: Esta otro resort se encuentra en una isla de las Maldivas. Está a solo media hora del aeropuerto de la capital, todos los bungalows cuentan con una piscina privada y en el resort existe un Spa que está a dos metros bajo el agua donde se pueden apreciar la vida submarina.

About Gaston

Check Also

¿Qué significan las estrellas de los hoteles? (Segunda parte)

Hoteles de 4 estrellas La ambientación suele ser muy diferente en estos hoteles. Mientras los …

One comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *