Home / Consejos / 5 Increíbles hoteles ecológicos del mundo

5 Increíbles hoteles ecológicos del mundo

Cuando se habla de hoteles ecológicos puede que  tu mente a llegue la imagen de cientos de carpas  esparcidas en un terreno al lado del río, pero no es así, los hoteles eco amigables no tienen nada que envidiarle a los hoteles tradicionales y además puedes disfrutar de ellos sabiendo que no le estás haciendo daño al medio ambiente.

Los 5 mejores hoteles ecológicos del mundo.

  1. Longitude 131.

Está ubicado en el norte de Australia en el desierto donde está el monolito más grande del mundo. El resort cuenta con quince carpas de lujo gigantes equipadas con todo lo que una persona puede desear. Su iluminación y aire acondicionado se alimenta directamente de energía solar.

 

  1. Whitepod Resort.

En el interior de los Alpes Suizos se encuentra el resort que ganó el premio mundial de turismo sustentable precisamente por su diseño de bajo impacto. Las carpas están hechas pensando en no perturbar el ambiente, de hecho cambian de color según la temporada.

Construido en el hogar de las tribus nómadas de Kawesqar quienes han vivido en carpas en forma de domos en el interior del Parque Nacional Torres del Paine en Chile. Para seguir la tradición indígena fueron diseñadas estas  carpas geodésicas que por dentro ofrecen todo lo que los turistas puedan querer.

 

  1. Six Senses Hideaway .

A unos 160 kilómetros al sur de Bangkok se encuentra este espectacular resort . Todo lo que comes en este resort es cultivado en el mismo resort. La totalidad de sus empleados son de la misma localidad aportando así también conciencia local.

 

  1. El Siwa Oasis.

Egipto es el lugar donde está construido este antiguo hotel. Las infraestructuras  no han sido habitadas por más de un milenio. No tiene nuevas construcciones y casi toda su luz proviene de velas.

About Gaston

Check Also

¿Qué significan las estrellas de los hoteles? (Segunda parte)

Hoteles de 4 estrellas La ambientación suele ser muy diferente en estos hoteles. Mientras los …

One comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *