Home / Vuelos / 4 cosas que debes saber antes de viajar en avión

4 cosas que debes saber antes de viajar en avión

Volar siempre ha sido una fuente de fascinación. La idea misma resulta espectacular, por el simple hecho de que proporciona una libertad increíble despegarnos del suelo y ver todo desde las inmaculadas alturas. No obstante, tampoco se debe obviar que, como seres terrenales, el volar puede depararnos algunas dificultades. Aquí te diremos como afrontarlas.

 

  1. ¡Cuidado con la deshidratación!

Aunque los servicios sean eficientes y te proporcionen bebidas durante el vuelo, siempre es aconsejable tomar una buena cantidad de agua antes de subir al avión. Una leve deshidratación puede hacerte sentir enfermo o arruinarte si decides ingerir un trago ocasional durante el trayecto. Tampoco es mala idea que hidrates tu piel con alguna crema.

 

  1. ¡Estira las piernas!

            Si permaneces demasiado tiempo sentado, cabe la posibilidad de que te afecte algún tipo de dolencia luego de llegar a tu destino. Para evitar ese incomodo malestar es mejor levantarse del asiento periódicamente, y moverse tanto como te lo permita la tripulación de la aeronave. Incluso, estando sentado puedes mover los dedos de los pies.

 

  1. ¡Disfruta la desconexión!

Probablemente estés desconectado de las redes sociales por un tiempo, y en la actualidad eso puede resultar preocupante para algunas personas. Si eres de esa clase, es mejor que te prepares mentalmente y sepas apreciar lo positivo de esta oportunidad. ¿Cuántas veces puedes dedicarte a pensar, sin estar recibiendo notificaciones en  Facebook?

 

  1. ¡Conoce gente!

¿Quién sabe si tu gran amor se sienta a tu lado en el avión? Toda historia entre dos personas inicia con una gran y enriquecedora conversación. Incluso si no tienes esa suerte, puedes conocer a alguien interesante o con una historia conmovedora. Quizás aprendas algo valioso o le enseñes algo a otro ¿No es esa una forma grandiosa de pasar las horas?

About Gaston

Check Also

Turista, ejecutiva y primera clase. En qué se diferencian.

Al momento de comprar un boleto de avión, podemos percatarnos de que existen diferentes tipos …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *