Home / Alojamientos / 3 mejores hoteles para ir en familia

3 mejores hoteles para ir en familia

Vacacionar en familia implica una logística muy diferente. Se tienen que hacer mayores preparativos, y tener mucho cuidado de seleccionar adecuadamente un hotel que ofrezca algún entretenimiento especial para los más pequeños de la casa. Sin embargo, la experiencia es valiosa. Pasar tiempo con los seres que te importan es significativo.

No olvides que los niños tienen necesidades especiales, y lo ideal es que el personal tenga un trato preferente con ellos. También sería positivo que la zona donde se ubica el recinto proporcione un ambiente menos adulto, algo más hogareño. No obstante, los criterios dependen de la apreciación subjetiva de cada quien.

Pero, objetivamente, en el mundo hay algunos hoteles que se distinguen por ser especialmente confortables para las familias. Aquí te traemos una lista de esos lugares.

 

  1. Beloved Hotel en México

El hotel tiene piscinas especiales para los niños, en donde se organizan juegos. También tienen un club infantil y otras zonas de ocio específicas. Igualmente en sus instalaciones hay recintos para aprender y practicar kayak y esnóquel, algo que resultara entretenido para los hijos mayores.

 

  1. Dormirdcine Hotel en Madrid

¿Qué niño no quiere dormir viendo a sus superhéroes favoritos? En este hotel, las paredes están decoradas con imágenes alusivas al mundo del cine y el comic.

Las ilustraciones, además, constituyen auténticas obras de arte, pues fueron pintadas por profesionales de gran reputación. Tu hijo podrá disponer de una habitación con un cuadro de Hulk o Batman, según lo prefiera.

 

  1. Hard Rock Hotel en República Dominicana

En este hotel de Punta Cana las piscinas cuentan con muchos toboganes y la música hace de todo una fiesta. Bob el Constructor y otros personajes animados están presentes y dispuestos a jugar. Dentro de las habitaciones hay videojuegos y son muchísimas las actividades para emprender en el día, ¿qué más puede pedir un niño?

About Gaston

Check Also

¿Qué significan las estrellas de los hoteles? (Segunda parte)

Hoteles de 4 estrellas La ambientación suele ser muy diferente en estos hoteles. Mientras los …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *