Home / Consejos / 3 errores que la gente comete cuando viaja en avión

3 errores que la gente comete cuando viaja en avión

Ya sea que viajen como mucha frecuencia, o que sean las primeras vacaciones de su vida, es un hecho que todos quieren disfrutar a plenitud de la experiencia y de las horas que deben pasar dentro del avión. No obstante, muchas veces se cometen errores que menoscaban el bienestar propio y transforman su viaje en un auténtico martirio.

No importa cuanta experiencia se tenga, la naturaleza humana siempre tiende a la equivocación. ¡Errar es de humanos! ¿No? Pero, para no equivocarnos en nuestro vuelo, mejor leer este artículo y estar bien informado.

 

  1. Elegir ropa incomoda

Muchos viajeros, inclusive los más veteranos, suelen colocarse sus mejores galas antes de abordar el avión. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Acaso no es un buen momento para lucir elegante y  sofisticado? Pues, el problema es que esas prendas suelen causar inconvenientes luego de transcurridas varias horas de vuelo.

Por otro lado, lo común en esas prendas es que no sean sencillas de quitar y poner. ¡Imagínate si debes pasar por un chequeo en el aeropuerto!

 

  1. Ser desagradable con la tripulación

Si tienes un mal genio, es mejor que intentes controlarlo durante un tiempo. No pierdas la paciencia con el personal, recuerda que estarás varias horas allí, y dependes de sus servicios. Cualquier acto grosero puede generar un ambiente incómodo y esto reducirá tu capacidad para complacerte en el vuelo.

Además, ten presente que la amabilidad abre más puertas, y la mala educación no le agrada a nadie. ¡Se educado! ¡La tripulación te lo agradecerá!

 

  1. No traer comida para el camino

Por economía y facilidad, nunca es mala idea llevar un poco de comida. Alguna fruta o un par de galletas pueden serte de gran ayuda si eres retenido en alguna fila de seguridad o haciendo escalas.

 

About Gaston

Check Also

Como conseguir el mejor hotel para tus vacaciones: 3 pasos

Cuando te vas de vacaciones sueles prestar mucha atención al sitio de destino. ¡Quieres escoger …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *